La Asociación Estatal de Softbol, realizó el Try Out Varonil Sub-22, en el diamante Ángel “Chamberina” Tellechea Pineda, de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.
El selectivo se organizó con mira a formar parte de la Selección Guerrero, y competir en el Campeonato Nacional, a celebrarse en Mexicali, Baja California.
Al llamado asistieron deportistas de Acapulco, Chilpancingo y los anfitriones de Zihuatanejo, dirigidos por la Ana Bella Vergara.
Cabe mencionar que los organizadores agradecieron las facilidades otorgadas para la realización de este selectivo por parte de la administración que encabeza el Lic. Jorge Sánchez a través del Instituto Municipal del Deporte.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
