La Asociación Estatal de Softbol, realizó el Try Out Varonil Sub-22, en el diamante Ángel “Chamberina” Tellechea Pineda, de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.
El selectivo se organizó con mira a formar parte de la Selección Guerrero, y competir en el Campeonato Nacional, a celebrarse en Mexicali, Baja California.
Al llamado asistieron deportistas de Acapulco, Chilpancingo y los anfitriones de Zihuatanejo, dirigidos por la Ana Bella Vergara.
Cabe mencionar que los organizadores agradecieron las facilidades otorgadas para la realización de este selectivo por parte de la administración que encabeza el Lic. Jorge Sánchez a través del Instituto Municipal del Deporte.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
