Ramas derribadas por el viento dejan sin energía eléctrica a varias colonias de Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

Atoyac de Álvarez, Gro.— Los fuertes vientos registrados la noche del miércoles ocasionaron la caída de ramas sobre el tendido eléctrico en la calle 5 de Febrero, en los límites de las colonias Centro y Juan Álvarez, provocando la suspensión del servicio de energía en distintos sectores de la cabecera municipal.

Vecinos informaron que la afectación alcanzó también a las colonias Forestal Vicente Guerrero, El Tanque y El Ranchito, donde decenas de familias permanecieron sin suministro eléctrico por más de 12 horas.

De acuerdo con los habitantes, hasta las 14:00 horas de este jueves el servicio aún no había sido restablecido, lo que generó molestias y afectaciones en las actividades cotidianas de la población.

Ante esta situación, los vecinos solicitaron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar los daños ocasionados por el vendaval y restablecer el suministro a la brevedad posible.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *