Edwin López
CHILPANCINGO. La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) reportó 133 casos activos de Covid-19, en 21 municipios, de los cuales 16 casos se confirmaron en las últimas 24 horas.
En el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que al 25 de febrero se acumulan 118,825 casos confirmados y 6,878 defunciones, e insistió en el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.
Se informó que Guerrero registra casos activos en 19 municipios, principalmente en: Acapulco, 60; Chilpancingo, 37; Taxco, 5; Tlapa, 5; Iguala, 4; Ometepec, 4; Ayutla, 3; Zihuatanejo, 3; Eduardo Neri, 2; y Alcozauca, 1.
Las medidas preventivas son mantener el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Los y las mexicanas sabemos que México es un país libre, independiente y soberano; la patria se defiende: presidenta Claudia Sheinbaum en Hidalgo
-
Guerrero fortalece promoción turística nacional desde el Tianguis Turístico de México; impulsa coordinación entre estados
-
Gobierno de Guerrero privilegia el diálogo y la paz social para avanzar en la transformación de Acapulco
-
La gobernadora Evelyn Salgado y la subsecretaria de Construcción de Paz, Rocío Bárcena, entregaron apoyos del programa Tianguis del Bienestar en Coyuca de Benítez
-
Queen’s se corona campeón y Pequeñas se queda con el tercer lugar en voleibol femenil
