ALDO VALDEZ SEGURA
La promesa del fútbol de Petatlán, Santiago Ríos, debe presentarse este 12 de enero con el Club Pachuca, en donde milita en las fuerzas básicas, específicamente en la categoría Sub-11. Durante su primer año con los Tuzos, el joven delantero se destacó como titular indiscutible, anotando varios goles que lo mantuvieron en el radar de su estratega.
Actualmente, Ríos, conocido como “Santi” o “el Pollo”, se encuentra en su hogar con sus padres, disfrutando de unas vacaciones tanto escolares como futbolísticas. Cabe recordar que el jugador está becado por el club y reside en las instalaciones del Pachuca, donde se le ofrece alojamiento, alimentación, estudios y entrenamiento, además de la oportunidad de competir en el fútbol mexicano.
A pesar de su descanso, Santi no ha dejado de entrenar. Aprovecha su tiempo en Petatlán para seguir trabajando en su preparación con el club de sus amores, el Deportivo Petatlán, donde se le puede ver disfrutando de la compañía de sus excompañeros. Sin embargo, este período de descanso pronto llegará a su fin, ya que el 12 de enero regresará a Hidalgo para continuar con su sueño de convertirse en futbolista profesional.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa