Edvin López
Acapulco, Gro. – Con el objetivo de fomentar hábitos saludables y prevenir enfermedades entre la población guerrerense, la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) puso en marcha la Brigada Odontológica en la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco, la cual se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo.
La titular de la SSG, Alondra García Carbajal, informó que esta brigada gratuita de atención a la salud bucal, dirigida a las y los habitantes de la zona, forma parte del trabajo en territorio que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, con el propósito de acercar los servicios médicos a la población.

Durante esta jornada, se brindan servicios como revisión y diagnóstico dental, limpiezas, extracciones y orientación sobre higiene bucal, con la finalidad de prevenir enfermedades dentales y promover desde edades tempranas una cultura de cuidado y prevención.
La funcionaria reiteró que estas acciones forman parte de una estrategia integral para mejorar la salud y la calidad de vida de las y los guerrerenses, fortaleciendo la presencia institucional en territorio y manteniendo un vínculo cercano con las familias del estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
