Edvin López
La gobernadora se reunió con magistradas, magistrados y jueces electos 2025
Chilpancingo, Gro.– La gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión con magistradas, magistrados y jueces de distrito electos del proceso electoral 2025, en la que se reafirmó el respeto institucional entre el Poder Ejecutivo de Guerrero y el Poder Judicial.
Durante el encuentro, la mandataria reconoció la confianza que la ciudadanía ha depositado en las y los nuevos integrantes del Poder Judicial, así como la trascendencia de su labor para fortalecer los derechos humanos, garantizar la impartición de justicia y consolidar el Estado de derecho en Guerrero.
“Desde el Gobierno del Estado reitero mi compromiso de mantener un diálogo cercano y una relación institucional sólida, que nos permita avanzar hacia una justicia más pronta, efectiva y con sentido social, siempre en beneficio de todas y todos los guerrerenses”, puntualizó la gobernadora Evelyn Salgado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secretaría de Marina conmemora el 112 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914, en Zihuatanejo
-
Sin clases jardín de niños en Atoyac por conflicto en acceso al plantel
-
Presenta diputada la iniciativa “Ley Silla” en Guerrero
-
Congreso aprueba reformas educativas, exhorta a recuperar el CIRCYC y eliminar vigencia de actas de nacimiento
-
El amor al pueblo vence al entreguismo y a la ambición; la patria se ama y se defiende: presidenta Claudia Sheinbaum en 112 aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz
