Edwin López
CHILPANCINGO. Los DIF municipales de Xochistlahuaca, San Marcos, Coyuca de Catalán, Olinalá, Tixtla y Tepecoacuilco recibieron aparatos y materiales para el equipamiento de sus Unidades Básicas de Rehabilitación.
En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), la presidenta del Patronato DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda encabezó la entrega de apoyos que permitirán mejorar la atención médica y de rehabilitación en los municipios beneficiados.
Informó que, con apoyo del DIF Nacional, se dotó de aparatos de electroestimulación, parafineros, compresores, kit de cilindros, pelotas terapéuticas, mancuernas, bicicletas, escaleras con rampa y caminadoras.

Liz Salgado agradeció el cariño y apoyo del gobierno federal con Guerrero, ante quien se seguirán realizando más gestiones para beneficiar a los Sistemas DIF de más municipios del Estado.
Afirmó que la administración que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda seguirá trabajando en mejorar los servicios de salud para todas las familias guerrerenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero refuerza seguridad y procuración de justicia con resultados contundentes
-
Arrancan Rutas de la Salud: esta semana abastecerán 15 millones de medicamentos e insumos a más de 8 mil unidades médicas del IMSS Bienestar
-
Abelina López Rodríguez debe solventar observaciones: Luisa María Alcalde Luján
-
Promueve IMSS Guerrero gimnasia cerebral para fortalecer la salud mental
-
Propone diputado consolidar la ganadería en Guerrero como eje de desarrollo regional