Isaac Castillo Pineda
La mañana de este martes, una parota de gran tamaño colapsó en la zona residencial conocida como Viveros, en Ixtapa, entre la subestación de la CFE y las oficinas de Fonatur. Afortunadamente, no se registraron daños a personas ni a inmuebles.
Según autoridades, la caída del árbol se debió al reblandecimiento del suelo por las lluvias recientes, derivadas de los remanentes del huracán Priscilla, además de tratarse de un ejemplar longevo que ya había cumplido su ciclo de vida.
El desplome del árbol bloqueó parcialmente la ciclopista y un carril vehicular. Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos trabajó durante más de cuatro horas en el retiro de ramas y troncos para liberar el paso.
Además de este incidente, también se reportó la caída de otros árboles y ramas menores en distintas zonas del Centro Integralmente Planeado Ixtapa, sin afectaciones mayores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
-
Con apoyo del Gobierno de Zihuatanejo se realiza Encuentro Cultural y Deportivo de Colegios de Bachilleres
