Isaac Castillo Pineda
La mañana de este martes, una parota de gran tamaño colapsó en la zona residencial conocida como Viveros, en Ixtapa, entre la subestación de la CFE y las oficinas de Fonatur. Afortunadamente, no se registraron daños a personas ni a inmuebles.
Según autoridades, la caída del árbol se debió al reblandecimiento del suelo por las lluvias recientes, derivadas de los remanentes del huracán Priscilla, además de tratarse de un ejemplar longevo que ya había cumplido su ciclo de vida.
El desplome del árbol bloqueó parcialmente la ciclopista y un carril vehicular. Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos trabajó durante más de cuatro horas en el retiro de ramas y troncos para liberar el paso.
Además de este incidente, también se reportó la caída de otros árboles y ramas menores en distintas zonas del Centro Integralmente Planeado Ixtapa, sin afectaciones mayores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Décima Octava Zona Naval conmemora los 200 años de la Consolidación de la Independencia en el Mar, en el “Día de la Armada de México”
-
Secundaria José Martí celebró su 25 aniversario con la presidenta Lizette Tapia como invitada de honor
-
Habitantes de Troncones organizan campaña de limpieza sin participación municipal
-
Presidenta Lizette Tapia Castro encabeza entrega de certificados y banderines para avistamiento de ballenas
-
Piden agilizar obra de puente en El Cabritero, Petatlán
