IRZA
Chilpancingo, Gro., (IRZA).- Un bebé muerto y con huellas de maltrato, fue llevado por sus papás al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense (HMNG), con sede en esta capital.
A las 13:15 horas de este domingo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la sala de urgencias del nosocomio, ante el reporte del bebé menor fallecido, el cual tenía apenas 2 meses y 4 días que había nacido.
El cuerpecito del pequeñito de nombre Ángel N, estaba sobre una camilla, al que le observaron lesiones tipo escoriaciones en la piel, tanto en el tobillo derecho como en la cara, entre la nariz y la boca.
La FGE informó que los papás del bebé, Juan Manuel “N” y Nayeli “N”, dijeron que son vecinos de la población de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, y que cuando despertaron este domingo “se dieron cuenta que el menor había dejado de respirar y lo trasladaron al Hospital Comunitario de dicho pueblo”, pero el personal de ese nosocomio “no los quiso recibir y por ello lo trasladaron al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, dónde les manifestaron que ya no presentaba signos vitales”.
El cuerpecito del bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia para determinar la causa del deceso.
La FGE aseguró que “continúa con las investigaciones”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En una operación en la mar, aseguran más de media tonelada de cocaína en costas de Guerrero
-
Técpan celebra misa en honor a San Bartolomé Apóstol
-
“La palabra de una mujer indígena, artesana, vale más que cualquier firma o cualquier contrato”: Claudia Sheinbaum
-
Analizan incremento de Bienpesca y creación de empleo temporal para apoyar a pescadores afectados por huracanes en Guerrero
-
Protestan en Acapulco contra construcción delocales comerciales en el Jardín del Puerto