ALDO VALDEZ SEGURA
El joven pugilista Zihuatanejense, Daniel “el rayito” Olea, sostuvo este fin de semana una pelea más en tierras norteamericanas, en especifico, el escenario fue Florida, en donde el costeño no obtuvo el resultado que esperaba, ya que perdió en ocho asaltos contra el nicaragüense, Winston “fantasma” Guerrero, ranqueado número uno en su país en las 122 libras.
Sin duda, una aduana muy difícil para el Rayito, pero, respondió a las expectativas, dio batalla, dio lo mejor de él en el ring, literalmente se murió en la raya, peleando como un verdadero guerrero azteca, ese gallardía que caracteriza al peleador mexicano.
La pelea ya pasó, quedó el aprendiza, se aprende más de las derrotas que de las victorias, por lo tanto, Daniel Olea volverá a tierras azuetenses para prepararse junto a su entrenado, ya que, pretende pelear de nueva cuenta antes de terminar el año, dicho evento se tiene pensando sea en esta tierra, de lo contrario, si no se llega a dar, volverá al extranjero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Milán FC se corona campeón de la liga Darío Galeana en veteranos
-
Iguaneros de Pantla y Tuzos de Coacoyul igualan en vibrante encuentro
-
Pitufos y San José se lucen en la categoría Biberón
-
Tuzos San José se lleva la victoria en la categoría Poni
-
Definen campeones en la Liga de Fútbol Rápido Plaza Cocos