IRZA
Tlapa, Gro (IRZA).- A balazos fue asesinado este viernes el regidor del Ayuntamiento de Atlixtac, Claudio Pacheco de la Cruz, en la comunidad de Huitzapula de ese municipio de esta región Montaña.
Las autoridades de ese municipio confirmaron el crimen y precisaron que ocurrió alrededor de las seis de la mañana en su domicilio.
Señalaron que el regidor de Obras Públicas salía de su vivienda cuando unos sujetos les dispararon desde corta distancia.
Claudio Pacheco de la Cruz militaba en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y tenía 44 años de edad.
Indicaron que las diligencias ministeriales no se realizaron porque los familiares metieron el cuerpo a su domicilio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada incluir en la ley ceremonia del Día de la Bandera para garantizar su realización
-
Se reúne Guadalupe Eguiluz en la comunidad de Xaltianguis
-
Propone diputada asegurar autenticidad en candidaturas indígenas
-
Al cierre de 2026 serán 200 mil nuevos lugares en bachillerato; 18 estados ya no realizan examen de ingreso a la educación media superior: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Propone diputado garantizar representación indígena en la Jucopo y la Mesa Directiva del Congreso
