En gira de trabajo por Zihuatanejo, el gobernador Héctor Astudillo Flores junto al presidente Jorge Sánchez Allec, pudo constatar los diferentes trabajos que se están realizando en este destino de playa, donde se realizó en la playa Principal la conferencia de prensa donde informaron sobre el Covid-19 . “Estamos transformando Zihuatanejo, una vez más le agradecí su disposición y apoyo incondicional al gobernador Héctor Astudillo Flores” expresó el alcalde Jorge Sánchez.
Asimismo en reunión con el Director General de FONATUR Rogelio Jiménez Pons y el gobernador Héctor Astudillo se presentó el plan parcial para el desarrollo de Ixtapa donde también se firmó un convenio de colaboración entre el gobierno federal, estatal, municipal e iniciativa privada para el impulso del desarrollo regional en Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
