Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN .-Ciudadanos que viven en las localidades de Tenexpa y de Villa Rotaria, solicitaron a las autoridades que ordenen talar un árbol de parota que está a punto que caerse, principalmente porque está podrido y representa un serio peligro para todos los que pasan por el lugar.
Al respecto el transportista Jaime Pérez, indicó que ya “le tomamos fotos y vídeos y se los mandamos a Pancho el de Protección Civil y ya nos respondió que al municipio al menos no le corresponde, porque ellos lo único que hicieron fue turnar el caso” a otras instancias de Ecología para que sean éstas las encargadas de tomar la decisión de matar la parota.
Explicó que este árbol está podrido desde sus raíces, por lo que sus pesadas ramas de más de 100 y 200 kilos están a punto de caer sobre los automóviles o de los transeúntes que pasan por este tramo de la carretera que une a Tenexpa con la cabecera municipal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Toman maestros jubilados la Agencia Fiscal de Tecpan en demanda de pagos y prestaciones
-
Tecpan celebra con gran participación el 115 aniversario de la Revolución Mexicana
-
Ganaderos de Tecpan refuerzan vigilancia sanitaria tras caso de gusano barrenador en Tecoanapa
-
Alumnos toman clases a la intemperie por falta de energía eléctrica en escuela primaria de Tecpan
-
Vecinos de Tecpan exigen intervención por desechos y desmanes junto a tienda de conveniencia
