Edwin López
CHILPANCINGO. El gobierno de Guerrero continúa con el llamado a la población a seguir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus COVID-19 , con el fin de evitar la propagación del virus y disminuir los casos en el estado.
La Secretaría de Salud Guerrero informó que al 31 de enero hay 220 casos activos de COVID-19 , de los cuales 38 se confirmaron en las últimas 24 horas, esto al presentar el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que la entidad acumula 118,384 casos confirmados y 6,873 defunciones, e insistió en el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.
La SSG detalló que Guerrero registra casos activos en 20 municipios, siendo los principales: Acapulco, 83; Chilpancingo, con 78; Iguala, 11; Chilapa, 9; Zihuatanejo, 9; Tlapa, 8; Taxco, 7; Arcelia, 2; Eduardo Neri, 2; y Alcozauca, 1.
Entre las medidas preventivas se encuentran el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
-
Nuevo rostro urbano para Chilpancingo; Evelyn Salgado supervisa rehabilitación de la glorieta del Tecnológico
