Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. La ex candidadata a la alcaldía de este municipio, Clara Bello Ríos, se accidentó en una de las principales calles de la ciudad. No resultó lesionada, solo hubo pérdidas materiales.
Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente automovilístico registrado a las 10:00 horas de este lunes en la esquina de las calles Jaime Nunó y Silvestre Castro, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de esta cabecera municipal.
Según versión de testigos la causa del percance fue la falta de precaución, ya que al parecer la camioneta Mazda color gris de reciente modelo conducida por la ex candidata a la presidencia municipal por el partido Morena, Clara Bello Ríos, se impactó del lado del conductor contra un vehículo Chevy color azul conducido por Eva Valencia.
En el accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito Local, para deslindar responsabilidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco