Edwin López
Un hombre que se hizo pasar por sacerdote, estafa millones de dólares a las iglesias de su zona. Dinero que usó para dos cosas, tener un estilo de vida costoso y comprar “llamas de origen argentino y de categoría premium”.
Ryan Scott se dedicó en los últimos 30 años a estafar a iglesias. Ofreciendo sus servicios como sacerdote de iglesia católica en bodas, confesiones y hasta bautizos. A pesar de haber sido detenido, el hombre paso muy poco tiempo en prisión, y ahora está en libertad, claro que sigue estafando.
Al ser descubierto de su engaño, El padre Ryan solo se mudaba de ciudad y comenzaba una vez más a estafar. Documentos fueron los que mostraron la evidencia de que el hombre no estaba formado en ninguna congregación. Ryan viajo por todo el medo oeste de Estados Unidos, estafando gente, donde predicaba y se beneficiaba de quienes creían en su fe.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero