Edwin López
*“Que nadie quede atrás y que nadie quede afuera”, una instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado a funcionarios
* Se reúne Bienestar, DIF Guerrero y Sefodeco con 31 organizaciones del estado
CHILPANCINGO. El Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, se reunió con integrantes de 31 organizaciones sociales del estado de Guerrero con la finalidad de dar a conocer mediante una presentación, los diferentes programas sociales que se implementarán durante el ejercicio fiscal 2023.
Los representantes del gobierno estatal, realizaron una presentación de los programas sociales relacionados con apoyos y proyectos productivos, así como reglas de operación de los mismos, con el objetivo de informar y brindar asesoría a las organizaciones, y así, realicen las gestiones y solicitudes pertinentes.

Durante su intervención, Rodríguez Cisneros manifestó ante las organizaciones, que es una prioridad para el gobierno de la transformación que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda el bienestar de las familias guerrerenses, “que nadie quede atrás y nadie quede afuera”, señaló.
En el encuentro también participaron, el Director del Sistema DIF Guerrero, Antelmo Magdaleno Solís; el subsecretario de Política Social, Hossein Nabor Guillén; y el subsecretario de Fomento Económico, Jorge Eblem Azar Silvera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
