Agencias
**Este hecho se hizo viral luego de que cientos de cibernautas compartieran en redes sociales el video del incidente
Luego de que dos niños se estrellaran en una tirolesa de la plaza comercial Town Square Metepec, autoridades de este municipio clausuraron dicha atracción.
Protección Civil y Bomberos de Metepec compartieron imágenes en las que se observa a personal del gobierno colocando los sellos de clausura en las rejas que daban acceso al juego.
Este hecho se hizo viral luego de que cientos de cibernautas compartieran en redes sociales el video en que se observa cómo un niño se queda atorado a mitad del camino de la tirolesa, por lo que uno de los responsables del juego se acerca a auxiliarlo y no pasan más de tres segundos para que un segundo infante apareciera en la grabación, estrellándose a gran velocidad contra ellos.
Esta situación generó gran descontento entre los internautas, ya que exigieron que no sea llamado el momento como un accidente sino como negligencia. Incluso hubo quienes aseguraron que en la plaza donde sucedió el choque siempre pasan accidentes, pero nadie hace nada.
No obstante, las autoridades aseguraron que dicho juego había sido clausurado “por falta de medidas de seguridad de protección civil”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco