ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta chocó contra un vehículo estacionado en la calle Amado Nervo de la colonia El Limón, frente a la marisquería “Quetos”, la madrugada de este martes, luego se dio a la fuga entre las calles aledañas de este mismo núcleo habitacional.
De acuerdo a la información obtenida, fue a las 4:00 horas cuando una camioneta Jeep Patriot, roja, con placas de Querétaro, chocó contra una camioneta Mazda CX-7 que estaba estacionada en la referida calle, luego se dio a la fuga.
Hasta las 10 horas el propietario de la CX-7 ubicó la Patriot estacionada a un costado del arroyo de El Limón, por lo cual solicitó apoyo a los oficiales de la Policía Vial.
Sin embargo, los uniformados indicaron que no podían intervenir porque el hecho ocurrió durante la madrugada y además los vehículos ya se habían movido, por ello el afectado tendría que denunciar el hecho ante la Agencia del Ministerio Público.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
#FGEGuerrero cumplimenta orden de aprehensión por ataque a la paz pública en Acapulco
-
Avanza Censo de Salud: Gobierno Federal ha visitado a 8.5 millones de adultos mayores y personas con discapacidad
-
Gobierno del estado mejora la imagen urbana con la instalación de 400 luminarias en la Escénica de Acapulco
-
Analizan inscribir “Emiliano Zapata Salazar” en el Muro de Honor del Congreso de Guerrero
-
Reconoce IMSS Guerrero el trabajo de las y los profesionales de Enfermería