Edvin López
Chilpancingo, Gro.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y promover el respeto a los límites de velocidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de elementos de la Policía Estatal y Tránsito Estatal, implementa un dispositivo permanente de seguridad en carreteras estatales y en la Autopista del Sol.
El despliegue contempla presencia estratégica en tramos de mayor afluencia vehicular, acciones de vigilancia, orientación a conductores y aplicación de medidas preventivas para reducir riesgos y prevenir accidentes. Asimismo, se supervisa el cumplimiento del Reglamento de Tránsito y el respeto a los límites de velocidad permitidos.
Estas acciones forman parte de la estrategia integral para garantizar traslados seguros a residentes y visitantes que circulan por las principales vías de comunicación del estado, especialmente en periodos de alta movilidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a las y los automovilistas a conducir con precaución, mantener la distancia entre vehículos y respetar la señalización y los límites de velocidad establecidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
