ELEAZAR ARZATE
Zihuatanejo, Gro.- Este sábado el Director General de Hoteles Azul Ixtapa, Luis Castañeda Muñoz, dio inicio a la limpieza de playa #57 en la zona de Playa Linda en Ixtapa, con la participación de 119 colaboradores, logrando recolectar 280 kilos de residuos inorgánicos.

El objetivo de esta actividad es recolectar los residuos inorgánicos cada tres meses, que comprende una distancia de más de 2 kilómetros de recorrido del Muelle de Playa Linda al Tráiler Park de Ixtapa Zihuatanejo.
Castañeda Muñoz, comentó lo importante que es para nuestro medio ambiente el llevar a cabo estás campañas, y agregó que en hoteles Azul Ixtapa están comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Así mismo, dijo que en próximas días se recibirá el Certificado de Calidad Ambiental Turística, certificado que coloca a Hoteles Azul Ixtapa como los únicos hoteles en el Estado de Guerrero en ostentar dicho certificado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro impulsa la educación y la cultura ambiental con entretenimiento
-
Lizette Tapia Castro realiza 5ta Campaña de Colposcopía
-
13 albergues en Zihuatanejo, listos en casos de emergencia
-
Encabeza Lizette Tapia Castro la rehabilitación de la Plaza Pública en Agua de Correa
-
En el marco de los 200 años de la Consolidación de la Independencia en la Mar, la Décima Octava Zona Naval conmemora el LXXXIII Aniversario del Día de la Marina Nacional