IRZA
Ometepec, Gro (IRZA).- Un hombre fue herido a machetazos en la espalda y en la cabeza por un sujeto al parecer en una riña en la comunidad de Zacualpan, en este municipio de Ometepec, dejándolo gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
La Dirección de Protección Civil municipal informó que el comisario de la localidad les solicitó el apoyo luego de que el hombre fue lesionado.
Paramédicos de esa dependencia se trasladaron en una ambulancia y en el crucero con la comunidad Cerro de Pájaro encontraron una patrulla de la Policía Municipal donde trasladaban al lesionado de alrededor de 57 años edad, de nombre Juan N, originario y vecino de Zacualpan.
Señaló que “el hombre mal herido y consciente” con lesiones de machete, le brindaron los primeros auxilios al que le “realizaron la contención de hemorragia utilizando el método de presión directa y un vendaje compresivo, para que pudiera ser llevado de forma segura a un centro médico y recibiera atención médica”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Queen’s se corona campeón y Pequeñas se queda con el tercer lugar en voleibol femenil
-
El Tren Suburbano pasa de manos de privados al pueblo de México: presidenta Claudia Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre a Tren “Felipe Ángeles”
-
Avanza IMSS Guerrero en atención oftalmológica especializada en la UMF No. 29/UMAA
-
Congreso pide incluir la termoeléctrica de Petacalco en proyectos federales de transición energética
-
Niñas y niños del XVIII Parlamento Infantil 2026 piden reforzar acciones contra violencia, abuso y desigualdad en Guerrero
