Edvin López
Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que cuenta con disponibilidad suficiente de vacunas SRP contra el sarampión para proteger a la población guerrerense.
La dependencia afirmó que todas las unidades de salud en la entidad cuentan con vacunas suficientes para el sarampión, por lo cual quienes deseen la aplicación deben acercarse a su unidad más cercana.
La SSG también pone a disposición de la población el siguiente enlace, donde podrá consultar la disponibilidad de la vacuna SRP contra el sarampión en cada una de las unidades de salud: http://cloud.ses-gro.gob.mx/s/jYca7JiN2Px5FMy..
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
-
Nuevo rostro urbano para Chilpancingo; Evelyn Salgado supervisa rehabilitación de la glorieta del Tecnológico
