Yaremi López
Como es costumbre, el primer lunes de cada mes se realizó el homenaje a nuestro Lábaro Patrio en la explanada del Ayuntamiento Municipal.
El evento fue encabezado por la presidenta Lizette Tapia Castro, acompañada por integrantes de su cabildo, autoridades militares, el representante del Gobierno del Estado y colaboradoras y colaboradores del Gobierno Municipal.
Posteriormente, la presidenta felicitó y agradeció a sus colaboradoras y colaboradores por el trabajo realizado a lo largo del año y por el esfuerzo durante el periodo vacacional, en el que se han logrado muy buenos resultados.
Agregó que 2026 será un año de mucho trabajo y grandes retos, con el compromiso de superar lo alcanzado en 2025, lo que ha permitido que Zihuatanejo sea reconocido como el mejor municipio del estado en temas de turismo, políticas públicas, transparencia, manejo del agua potable y servicios públicos, además de contar con reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Finalmente, hizo un llamado a redoblar esfuerzos para seguir construyendo un Zihuatanejo mejor para vivir.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalece Liz Salgado la alimentación escolar con el programa de desayunos escolares “Letras Sanas” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
