IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Una pareja (mujer y hombre) de adultos mayores fue embestida por un autobús esta mañana de domingo cuando viajaban en una cuatrimoto a la altura de donde se unen la autopista del Sol y el bulevar Vicente Guerrero, con dirección al norte, en el punto conocido como Tierras Prietas, cerca del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, en esta capital.
El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana, en los carriles de sur a norte, cerca del retorno a Tierras Prietas, donde se encuentran las imágenes en nichos abajo del puente vehicular.
Tras ser arrollados quedó lesionada de gravedad la señora, a la que le salía sangre de la cabeza y el señor con golpes menores, mientras que el autobús se dio a la fuga.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la señora al hospital para que recibiera atención médica.
El reporte indica que los señores eran vecinos de la colonia CNOP Sección C, en esta capital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rescatan a extranjero privado de la libertad y asegura droga en Tlacoachistlahuaca
-
Más de 5 mil 800 jóvenes se inscriben al concurso binacional “México Canta por la Paz y contra las Adicciones”
-
Moviliza a marinos broma sobre la explosión de una granada, en Acapulco
-
Con el programa “Soy México”… Obtienen nacionalidad mexicana 70 guerrerenses nacidos en los EE.UU.
-
Incendio arrasa 3 viviendas, al poniente de Chilpancingo