ALDO VALDEZ SEGURA
Osvaldo Santoyo Valencia, presidente de la liga municipal de volibol dio a conocer en una entrevista vía telefónica que podrían regresar el 30 de abril a la actividad deportiva, “tenemos pactado regresar esa fecha, pero todo depende de las recomendaciones de las autoridades”. Dijo.
En las canchas de la unidad deportiva es donde diariamente se programan partidos de volibol, pero las puertas del recinto deportivo permanecen cerradas, ya casi se cumplirá el mes que se les prohibió la entrada al público general, así que ni siquiera han podido juntarse para entrenar y realizar sus tradicionales “cascaritas”.
El cierre de la Unidad Deportiva ha sido un duro golpe para los equipos ya que las mujeres, que son mayoría, no han tocado el balón y se dicen ansiosas por regresar a la duela, pero están conscientes que estas medidas es por su seguridad y por la de su familia, ya que es muy común ver familias enteras disfrutando de este bello deporte.
Santoyo Valencia dijo que por el momento las únicas competencias oficiales que se han pospuesto por la contingencia sanitaria son los juegos nacionales de la CONADE (Comisión Nacional del Deporte).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Más de mil participantes en la segunda edición de “Zihua, ciudad que corre”
-
Todo un éxito la primera edición de ZankaYak’s
-
Zihuatanejo consolida su impulso deportivo al recibir la Copa LIBAC 2025
-
Cefor Ixtapa vence 4-2 a Tuzos San José y asegura su pase a la liguilla
-
Harumi Sánchez sigue ganando a nivel nacional.
