Edvin López
CHILPANCINGO. Para fomentar las actividades culturales y artísticas que tengan un impacto social en las comunidades, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura convoca a participar en “Espacios Culturales para la Paz 2023”.
La secretaria Cultura, Aída Martínez Rebolledo dijo que el objetivo es despertar el interés de los niños y jóvenes por las artes y el fomento a la identidad de las comunidades, a través de la instalación de espacios, donde se impartan diferentes disciplinas del arte.
Martínez Rebolledo dijo que la convocatoria va dirigía para los portadores del patrimonio cultural, artesanos, músicos y artistas de baile tradicional, danzas regionales y técnicas tradicionales para presentar iniciativas culturales para la conformación de 41 Espacios Culturales para la Paz.

Podrán participar en la disciplinas: Fomento artístico (en la disciplina de su especialidad); Fomento de la identidad en comunidades rurales, regiones, pueblos indígenas y afrodescendientes y Fortalecimiento de las prácticas culturales y artísticas comunitarias. Los aspirantes tendrán hasta el 28 de abril de 2023 para enviar sus propuestas al correo: espacios.paralapazgro@gmail.com o para mayor información al https://www.guerrero.gob.mx/articulo/espacios-culturales-para-la-paz-2023/ y los resultados se darán a conocer el 12 de mayo en el portal oficial de la Secretaría de Cultura.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
