Edwin López
* Priorizan las acciones que mayores beneficios tengan para la población
Chilpancingo, Gro.- Por indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de atender de manera oportuna la gestión de la obra pública, la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, sostuvo reuniones de trabajo con presidentes municipales y diputados del Congreso local.
La funcionaria estatal, resaltó que se atienden y priorizan las acciones de obra pública que mayores beneficios tengan para la población de manera transparente y honesta, que permitan avanzar en la consolidación de la transformación de Guerrero.
Señaló, además, que continuarán atendiendo a las y los representantes populares que encabezan las demandas ciudadanas de obra pública, desarrollo urbano y ordenamiento territorial en los municipios que gobiernan.
Las reuniones fueron con las presidentas municipales de Ixcateopan, Naucelia Castillo Bautista, y de Xalpatláhuac, Selene Sotelo Maldonado, de igual manera con los presidentes municipales de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez; de Alpoyeca, Nelson García Morales; de Zapotitlán Tablas, Joaquín Rosendo Luciano y, con el diputado local, Adolfo Torales Catalán.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
