IRZA
CHILPANCINGO. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), confirmó que ya se restableció el servicio de agua entubada en esta ciudad capital, después de que hace dos días se averiaron al menos las dos líneas de conducción del vital líquido del sistema de Acahuizotla.
Ismael Rosas Castillo, director del organismo paramunicipal, explicó que el lunes pasado se averió la línea principal de 14 pulgadas de Acahuizotla y dijo que posteriormente a ello, el martes pasado, se afectó otra la línea de seis pulgadas, lo que interrumpió el servicio para varias colonias de esta ciudad capital.
Dijo que continuará el tandeo del servicio en la ciudad, que alternativamente se suministra el agua con base a una programación e invitó a los usuarios a administrar a cuidar el consumo del vital líquido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Autoriza el Congreso a ayuntamientos a contratar créditos para obra pública en favor de sectores vulnerables
-
Aprueba el Congreso exhorto para limpieza y desazolve del río Huacapa en Chilpancingo
-
Arranca en Ciudad Juárez la construcción de cinco Centros de Cuidado Infantil del IMSS
-
Aprueba la LXIV Legislatura protección de datos personales de mujeres víctimas de violencia digital
-
Construye Evelyn Salgado un Guerrero con desarrollo en la ruta de la transformación