ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista resultó con lesiones menores al chocar contra una camioneta en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, en el semáforo del Teosintle, hecho que movilizó a paramédicos y patrulleros de Tránsito.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:40 horas de este miércoles, luego que el conductor José Librado González Lomitas, de una motoneta Italika, roja y negro, con placas de Guerrero, presuntamente se pasó el alto y chocó contra una Toyota Avanza, azul, también con placas de esta entidad federativa.
Fue informado que la conductora de la Toyota, Araceli Zacapala Esparza, proveniente del puerto de Acapulco, discutió con el motociclista José Librado al percatarse que tenía aliento alcohólico y por ello no respetó la luz roja del semáforo.
El perito de Tránsito al darse cuenta que los conductores implicados no deslindaron responsabilidades, les indicó trasladarse al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada