Edwin López
Chilpancingo, Gro .- Continuando por la ruta de privilegiar la salud de los guerrerenses, como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Secretaría de Salud a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas Guerrero (CRUM), realizó nuevamente un traslado interhospitalario.

Informó, la Secretaría de Salud, Aidé Ibarez Castro, quién explicó que la mañana de este viernes el CRUM Guerrero con el apoyo de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” del Estado de México, realizaron el traslado de una paciente adulta, con quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo, debido a una descarga eléctrica.
A través de una coordinación interestatal, se logró un traslado exitoso del Hospital General Adolfo Prieto de Taxco de Alarcón, al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ) del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) Luis Guillermo Ibarra Ibarra en el Estado de México.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa SGG en Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, convocada por la SEGOB
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un policía, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública
-
Armados incendian retroexcavadora del Ayuntamiento de Chilpancingo
-
Plan México: anuncia presidenta Claudia Sheinbaum inversión de 10 mil 480 mdp para fortalecer la industria farmacéutica mexicana
-
El ICATEGRO imparte cursos de capacitación para el trabajo a más de 4 mil personas en las diversas regiones del estado