Edvin López
Acapulco, Gro.- El próximo 27 de noviembre Acapulco será el escenario de una noche llena de música y recuerdos inolvidables de la mano de Matute, Caló y el Círculo, con un concierto completamente gratuito que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en la playa Tamarindos.
Estas tres reconocidas agrupaciones compartirán escenario con el único objetivo de ofrecer a sus seguidores una noche llena de diversión, con la interpretación de los grandes éxitos que pondrán a cantar a todos los asistentes.
Con esta presentación se busca reforzar la recuperación del puerto de Acapulco, impulsada por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, tras los devastadores fenómenos meteorológicos que han golpeado a Guerrero, con lo que se espera fortalecer la reactivación económica del puerto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Diputada propone garantizar paridad de género en subsecretarías y direcciones generales
-
Se invierten 13 mil mdp para la reconstrucción en estados afectados por lluvias intensas; 2 mil 500 mdp se destinan a Puebla: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Propone diputado la creación del Catálogo Estatal del Patrimonio Arquitectónico del Estado
-
Liberan caseta de Palo Blanco tras protesta de normalistas por evaluación bilingüe en Guerrero
-
Diputada propone crear registro de huérfanos por feminicidio en Guerrero
