IRZA
Coyuca de Benítez, Gro (IRZA).- El cadáver de una persona envuelto con una lona fue localizado a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo Zapotillo-Las Tranquitas, en este municipio de Coyuca de Benítez.
El hallazgo lo reportaron vecinos de esa zona a las autoridades, aproximadamente a las cinco de la tarde de este lunes.
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron a ese lugar y confirmaron la alerta ciudadana.
Informaron que el cadáver estaba envuelto en una lona de color azul, pero no precisaron si era de un hombre o una mujer.
Precisaron que lo dejaron en un desagüe, pero tampoco indicaron si le apreciaron heridas por disparo de arma de fuego o de otro tipo.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaría de las diligencias correspondientes, para luego ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo… Camioneta sin control atropella a su dueño e impacta a dos vehículos
-
Continúa la violencia contra el sector del transporte en Acapulco
-
En Acapulco… A balazos hieren de gravedad a un hombre en la colonia Progreso
-
Hallan sin vida a un menor y dos mujeres en Acapulco
-
Ataque armado en panteón Las Cruces deja tres trabajadores muertos en Acapulco