IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- Este lunes fue ejecutado a balazos un hombre entre las calles Huautla y Joaquín Velázquez de León de la colonia Ciudad Renacimiento.
Autoridades ministeriales confirmaron esta ejecución y precisaron que ocurrió alrededor de las dos de la mañana.
Acudieron elementos del Ejército, Guardia Nacional y de la Policía Investigadora Ministerial, y encontraron con varios impactos de bala y boca abajo a la víctima.
Fueron informados que al menos dos sujetos perseguían al hombre y al alcanzarlo le dispararon a quemarropa.
Durante las diligencias ministeriales se localizaron al menos cuatro casquillos de bala percutidos, pero no precisaron el calibre, y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales