IRZA
Chilpancingo, Gro.-(IRZA).- Comerciantes que están instalados en la denominada “Regreso a Clases” consideraron que la población seguramente está buscando otras tiendas como opciones o también le está dando prioridad a otros tipo gastos, porque consideraron que las ventas de útiles escolares “están muy flojas”.
Esta feria fue instalada el martes pasado en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, y concluirá hasta el 27 de este mes.
Ahí se pueden adquirir uniformes para las instituciones educativas del nivel preescolar, primaria, secundaria y hasta de preparatorias, como zapatos, tenis, mochilas y todo tipo de útiles escolares.
Leticia Maganda Sánchez, presidenta de la organización “Grupo de Empresarios Chilpancingo A.C”, confía en que este fin de semana se mejoren las ventas.
La dirigente de comerciantes dijo que están a un 40 por ciento de la venta de sus productos escolares y que después de 24 años que tienen expendiendo y que en esta ocasión sus mercancías no son compradas como en otros años.
Refirió que por cada uno de los puestos instalados en la feria el Ayuntamiento de Chilpancingo les cobra 5 mil pesos “como mínimo”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Estrategia de seguridad en carreteras continúa avanzando: robo a transportista presenta reducción del 54%
-
Revela la diputada local del PT, Leticia Mosso, que su salario mensual es de 300 mil pesos al mes
-
A 11 años y 2 meses… Normalistas de Ayotzinapa exigen que continúe la investigación
-
Casi 11 millones de consultas generales y mejor infraestructura en salud a cuatro años del gobierno de Evelyn Salgado
-
La Casa del Pueblo se ilumina de naranja, en conmemoración del 25 de noviembre
