IRZA
Chilpancingo, Gro.-(IRZA).- Comerciantes que están instalados en la denominada “Regreso a Clases” consideraron que la población seguramente está buscando otras tiendas como opciones o también le está dando prioridad a otros tipo gastos, porque consideraron que las ventas de útiles escolares “están muy flojas”.
Esta feria fue instalada el martes pasado en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, y concluirá hasta el 27 de este mes.
Ahí se pueden adquirir uniformes para las instituciones educativas del nivel preescolar, primaria, secundaria y hasta de preparatorias, como zapatos, tenis, mochilas y todo tipo de útiles escolares.
Leticia Maganda Sánchez, presidenta de la organización “Grupo de Empresarios Chilpancingo A.C”, confía en que este fin de semana se mejoren las ventas.
La dirigente de comerciantes dijo que están a un 40 por ciento de la venta de sus productos escolares y que después de 24 años que tienen expendiendo y que en esta ocasión sus mercancías no son compradas como en otros años.
Refirió que por cada uno de los puestos instalados en la feria el Ayuntamiento de Chilpancingo les cobra 5 mil pesos “como mínimo”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
