fbpx

En Chilpancingo… Balean a dos masculinos en un billar; uno murió en un hospital y el otro quedó en coma

IRZA

Chilpancingo, Gro (IRZA).- La tarde de este martes dos masculinos fueron baleados en el interior del billar Club Verde, en pleno centro de esta capital, a sólo unos metros del Palacio Municipal donde tiene su oficina la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez. Más tarde, uno de ellos falleció cuando recibía atención médica en un hospital y el segundo quedó en estado de coma en el nosocomio.

Un reporte policiaco indica que luego del ataque ocurrido alrededor de la 1:15 de la tarde en el interior del billar, ubicado en la calle Valerio Trujano, entre la calle Juan Ruiz de Alarcón y la avenida Ignacio Ramírez, presuntamente perpetrado por un sujeto, los dos masculinos quedaron tirados al lado de las mesas de juego gravemente heridos, donde fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en ambulancias a un hospital, donde falleció un joven identificado como Cristopher N, de 21 años, el cual presentaba balazos en el ojo izquierdo y en el abdomen.

El segundo, agrega el reporte policiaco, identificado como Emmanuel N, de 45 años, quedó en estado de coma por un balazo que recibió en la cara.

El 25 de septiembre de 2022, dos mujeres y un hombre fueron detenidos en posesión de presunta droga en el interior de este billar Club Verde.

Ese día, alrededor de las 3:00 de la tarde, una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que había personas con presunta droga en el interior del billar.

Elementos de las policías municipal, estatal, ministerial y del Ejército Mexicano, llegaron al lugar y montaron un fuerte operativo.

En el interior detuvieron a dos mujeres y un hombre en posesión de presunta droga con características de cristal, a los que sacaron del billar y esposados los subieron a una patrulla de la Policía del Estado, para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Del establecimiento sacaron también un boiler y lo dejaron en la banqueta, donde presuntamente tenía escondida la droga.

Los elementos de la Policía del Estado que ingresaron al local también sacaron algunas cajas y bolsas, donde presuntamente llevaban la sustancia, dinero y un CPU, donde se almacenan los datos de la grabación de las cámaras de video vigilancia del billar.

Sin embargo, el billar fue clausurado unos días y después continuó operando con normalidad.

Este martes, después del ataque a balazos y de las diligencias ministeriales, el billar fue clausurado de nueva cuenta por la Dirección de Gobernación y, además, el inmueble quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado, según consta con los sellos que se observaron en la puerta principal.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *