Edwin López
Chilpancingo, Guerrero, 20 de febrero de 2023.- En acciones coordinadas de seguridad, personal de la Policía Estatal y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a dos personas en posesión de posible droga en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande de la entidad.
En el operativo conjunto, los elementos realizaban patrullajes de prevención y vigilancia por calles de la colonia Centro de la cabecera municipal, donde visualizaron a dos individuos en actitud evasiva, identificados como Alberto “N” y Efraín “N”.
A quienes se les aseguraron dos tambos de plástico, en cuyo interior se localizaron 49 bolsitas de plástico con hierba seca, características de la marihuana.
Así como cuatro bolsas de plástico con hierba verde y seca, similar a la marihuana.
Por lo anterior, como lo establecen los protocolos, los dos sujetos y la posible droga fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso de ley.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene firme su compromiso de trabajar para salvaguardar a la ciudadanía.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco