ELEAZAR ARZATE MORALES
Habitantes de la colonia Vaso de Miraflores, dieron a conocer que miembros del templo cristiano La Luz del Mundo, hicieron un tope sobre la calle Amado Nervo, la cual recientemente fue inaugurada por el Gobierno del Estado.
En las fotografías que hicieron llegar a este medio de comunicación, los quejosos manifestaron que la construcción de este reductor de velocidad se llevó a cabo sin ningún tipo de permiso y afectando la fluidez vehicular en una vía que cruza una zona en la que hay muy pocos habitantes.
En las imágenes se aprecia que el tope fue pintado en blanco y que abarca media calle, le pusieron piedras alrededor para evitar que los automovilistas lo dañaran al intentar cruzarlo mientras el concreto aún estaba fresco. Los inconformes externaron su enojo porque hay personas que hacen lo que quieren en las vialidades, como en esta ocasión en la que se colocó un tope sin razón frente a un templo cristiano.
La calle Amado Nervo que conecta a la colonia Vaso de Miraflores con el edificio de la Mezcalera, fue inaugurada a principios del mes de marzo por el titular del Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), Javier Taja Ramírez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Transportistas de Zihuatanejo confirman solicitud de aumento, cuidando economía de usuarios
-
Presentan el libro Cómo proteger a tus hijos de las drogas
-
Gobierno de Zihuatanejo instala caseta-paradero en la comunidad de Barrio Nuevo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro apoya a los Centros de Integración Juvenil
-
Conmemoran el 112 aniversario de la gesta heroica del teniente José Azueta Abad en Veracruz.
