ELEAZAR ARZATE
Un vehículo chocó contra una camioneta en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, lo que dejó un saldo de dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales.
Fue a las 10:20 de la mañana del jueves, cuando se produjo la colisión entre una camioneta Dodge pick up, blanca, con placas de Guerrero; y un Volkswagen Lupo, color plata, también con placas de este estado.

Los paramédicos atendieron a los ocupantes de la Dodge, al chofer y la dama que lo acompañaba, pero no requirieron ser trasladados a un hospital.
Tras la colisión, el Lupo fue proyectado hacia la vía lateral del bulevar en donde se detuvo al chocar contra un muro de piedra.
Al final, los oficiales de la Policía Vial solicitaron una grúa para remolcar los carros chocados al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco