CHILPANCINGO. De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), en Guerrero serán distribuidos 3 millones 572 mil 633 libros, de los que se tiene reportado un avance del 58 por ciento en la entrega.
A través de su página de internet, la SEP informó que la meta de distribución de libros de texto gratuito en el país es de 176 millones de ejemplares.
Asimismo, informó que a nivel nacional han sido enviados 109 millones de libros de texto gratuito, con un avance de distribución del 63 por ciento, mismos que formarán parte de la Nueva Escuela Mexicana.
También se destacó que para la producción de libros fueron donadas 3 mil toneladas de papel.
De acuerdo a la información, en Guerrero al 30 de julio se tenía un avance del 58 por ciento de libros distribuidos.
Niños y jóvenes deberán recibir su paquete de libros de texto para trabajar el próximo ciclo escolar 2019-2020, que inicia el próximo 26 de agosto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia decreto para implementar trabajo a distancia en oficinas y suspensión de clases en CDMX en la inauguración del Mundial 2026
-
Congreso de Guerrero aprueba intérpretes indígenas y unidades móviles para el sistema de salud
-
Fortalece IMSS Guerrero seguimiento al programa Salud Casa por Casa
-
Congreso de Guerrero aprueba reformas en salud digital y prevención de displasia de cadera
-
Coordinación interinstitucional permite la detención de 18 personas y el aseguramiento de armas, drogas y vehículos en Guerrero
