Edvin López
*Coordina Evelyn Salgado trabajos de seguridad en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz
CHILPANCINGO. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda coordinó los trabajos de la Mesa para la Construcción de la Paz en la que se alistaron los operativos para el próximo puente y fin de semana largo a fin de garantizar la seguridad de los visitantes a los diversos puntos turísticos de Guerrero.
En la sesión desde Casa Guerrero, la mandataria estatal revisó los índices delictivos registrados en el estado para ajustar los operativos dentro de la estrategia de seguridad en los puntos de mayor incidencia en el estado.
Con mandos militares, navales, federales y estatales, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda instruyó a no bajar la guardia y redoblar los esfuerzos para fortalecer los trabajos de seguridad en todas las regiones de la entidad, por lo que hizo un reconocimiento a los elementos que participan en las acciones para mejorar las condiciones de paz de los habitantes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Primera vez en la historia hay un reconocimiento pleno de sus derechos: presidenta Claudia Sheinbaum firma convocatoria para consulta de iniciativa de Ley General de Derechos de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos
-
Participa IMSS Guerrero en proceso de certificación del estado por la ausencia de transmisión autóctona de paludismo
-
Propone diputado Jhobanny Jiménez retiro de anuncios que deslindan de responsabilidad a estacionamientos
-
Fortalece Evelyn Salgado la coordinación del gabinete para consolidar resultados en Guerrero
-
Guardia Nacional fortalece la cultura cívica y la prevención entre estudiantes de Acapulco
