ELEAZAR ARZATE MORALES
Un vehículo derrapó al pasar a exceso de velocidad una curva peligrosa la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de El Posquelite.
Fue la mañana del sábado, cuando el chofer de un Ford Fiesta, gris, con placas de Guerrero, por pasar a exceso de velocidad la curva de la “Herradura” perdió el control y al derrapar con la cajuela se estampó contra un muro.
Fue informado que no hubo lesionados, de este siniestro se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
-
Nuevo rostro urbano para Chilpancingo; Evelyn Salgado supervisa rehabilitación de la glorieta del Tecnológico
