ELEAZAR ARZATE MORALES
Un vehículo derrapó al pasar a exceso de velocidad una curva peligrosa la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de El Posquelite.
Fue la mañana del sábado, cuando el chofer de un Ford Fiesta, gris, con placas de Guerrero, por pasar a exceso de velocidad la curva de la “Herradura” perdió el control y al derrapar con la cajuela se estampó contra un muro.
Fue informado que no hubo lesionados, de este siniestro se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputado reforma a la constitución en materia electoral
-
Estamos fortaleciendo los consulados de México en EU: presidenta Claudia Sheinbaum; SRE ha invertido más de 31 mdp para atender a 2 mil 334 mexicanos
-
Aprueba el congreso de Guerrero la realización del parlamento infantil el 22 y 23 de abril de 2026
-
Morena aplica reforma antinepotismo y descarta a Félix Salgado y Saúl Monreal para gubernaturas en 2027
-
Presenta diputada exhorto para simplificar trámites de aparatos funcionales del DIF
