Madian Jimenez
Con el objetivo de garantizar la continuidad en la atención médica y verificar el funcionamiento adecuado de los servicios, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizaron una visita de supervisión a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) núm. 12 y 25, ubicadas en San Marcos y Ometepec, respectivamente.
La UMF núm. 12 opera con normalidad y brinda atención a la población derechohabiente, luego del paso del huracán Erick por la región. Durante el recorrido, se constató el compromiso del personal médico y administrativo que continúa laborando para asegurar la prestación de servicios de salud sin interrupciones. Asimismo, en la UMF núm. 25 de Ometepec se realizan los trabajos para la reapertura de la unidad, que permita restablecer el servicio a la población derechohabiente.
El IMSS Guerrero refrenda su compromiso con la protección, salud y bienestar de los derechohabientes, priorizando acciones de prevención, seguridad y respuesta inmediata ante fenómenos meteorológicos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Juntos vamos a reducir la extorsión: presidenta Claudia Sheinbaum en la 52ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública
-
Impulsa IMSS Guerrero pruebas rápidas de VIH en embarazadas
-
Congreso de Guerrero impulsa diálogo con la scjn para fortalecer la cultura constitucional y los derechos humanos
-
Los caminos artesanales fortalecen la conectividad en Guerrero
-
Evelyn Salgado reconoce respaldo federal de Claudia Sheinbaum en seguridad y atención a emergencias
