Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. La señora Solfina Chávez Martínez fue localizada en situación de calle, con un cuadro de deshidratación e inconsciente. Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes recibieron una llamada de vecinos por el 911, la trasladaron a una clínica para su atención médica, y ya las autoridades municipales buscan a los familiares.
Varias personas afirman que sí tiene familiares pero la tienen en el abandono, ella deambula por las calles a altas horas de la noche, hasta en la madrugada.
Las autoridades de esta ciudad cafetalera ya investigan el caso, de confirmarse el abandono los familiares enfrentarán problemas con las autoridades .
Por lo pronto la Señora Solfina está internada en el hospital general “ Juventino Rodríguez “ y esperan que se recupere para ser entregada a sus familiares.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI
-
FGEGuerrero, DEFENSA, GN, FGR, SSPC y SSPGro asegura armamento, municiones y vehículo en la región de Tierra Caliente
-
Hallan restos humanos en una bolsa, en Acapulco
-
En Chilpancingo… Camioneta sin control atropella a su dueño e impacta a dos vehículos