Enésimo trabajador del volante asesinado a balazos en Acapulco

Acapulco, Gro.- (IRZA).- Otro trabajador del transporte público fue víctima de la violencia en el puerto. Falleció en un hospital tras ser atacado a balazos este lunes en la carretera México-Acapulco. Fue baleado alrededor de las 15:30 horas a la altura de la colonia 20 de Noviembre y la Plaza La Cima.

Conducía un taxi blanco con azul Nissan tipo Tsuru con placas de circulación A-668-FRJ, y se informó que fueron dos sujetos quienes le dispararon. El taxista quedó herido frente a una tienda 3B, y se informó que familiares lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Sin embargo, el trabajador del volante no sobrevivió a los balazos que recibió. Autoridades ministeriales indicaron que fue identificado como Carlos Vega.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *