IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida a un costado del Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, al norte de esta capital.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 07:30 horas de este miércoles.
Los elementos policiacos que acudieron localizaron el cuerpo cubierto con una sábana del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recostado sobre un local de venta de comida.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que carecía de signos vitales y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias ministeriales.
Ninguna autoridad informó sobre las posibles causas del deceso de este hombre, al que no se le apreciaron heridos por ningún tipo de arma.
De igual manera en el Hospital General no aclararon el por qué estaba cubierto con una sabana del IMSS.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos hombres resultan heridos por disparos en la colonia Unidos por Guerrero
-
Intento de robo deja daños en cajero de plaza Diamante en Acapulco
-
Acapulco… Taxista pierde la vida en ataque armado en la colonia Progreso
-
Ejecutan a balazos a taxista en la colonia 20 de Noviembre de Acapulco
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero