IRZA
Chilpancingo, Gro.,(IRZA).- A partir de este lunes 01 de agosto, el precio del kilogramo de la tortilla en el municipio de Zihuatanejo, región de la Costa Grande, incrementará su precio, se venderá en 30 pesos.
En la mayoría de los establecimientos el precio del kilogramo de la tortilla en Zihuatanejo estaba en 28 pesos, sin embargo, a partir de este lunes 01 de agosto costará 30.
Los industriales de la masa y la tortilla en aquella zona argumentan que se ven obligados a subir el precio del kilogramo de la tortilla porque los insumos con los que elaboran el producto también han incrementado sus costos.
Dicen que la tonelada de maíz aquí en Guerrero costará entre 10 mil 400 y 10 mil 700 pesos.
También, a partir de este lunes el kilogramo de la masa costará 20 pesos, después de que lo expendían en 18 pesos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar ayuda al crecimiento económico al aportar 1% al PIB y beneficia a 30 millones de personas: presidenta Claudia Sheinbaum entrega viviendas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
-
Presenta diputado iniciativa para sancionar llamadas falsas a los números de emergencia
-
Propone diputada garantizar la educación plurilingüe en Guerrero
-
Un éxito el Mundial Mujeres Libres en el estado de Guerrero
-
Acapulco se consolida como el destino preferido de paseantes; este fin de semana alcanzó una ocupación de más del 60 por ciento
