fbpx

Civiles armados en Acapulco… Persiguen, balean y matan a conductor de una camioneta y hieren a su esposa y a su bebé

IRZA

– Presuntamente la pareja que llevaba a su menor, se habían robado el vehículo

– La unidad chocó de frente con otro auto Nissan y luego volcó en el Viaducto Diamante

– Por el impacto quedaron con lesiones leves los 4 ocupantes del Tsuru blanco

Acapulco, Gro (IRZA).- Una pareja que llevaba a su bebé de un año y meses en una camioneta que presuntamente se habían robado y que circulaba en sentido contrario, este domingo fueron perseguidos por civiles armados sobre el Viaducto de Metlapil, en esta ciudad y puerto de Acapulco, quienes les dispararon en 17 ocasiones matando al hombre que conducía la unidad y dejaron herida a la mujer en una pierna y a la pequeñita con un impacto de proyectil de arma de fuego en la columna vertebral.

A las 18:45 horas, los sujetos armados que viajaban en otro auto perseguían a la pareja que llevaba a su pequeña en la camioneta gris de redilas marca Nissan tipo NP300, placas HA-5375-D de Guerrero.

En el ataque y tras recibir impactos de bala, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y luego se impactó de frente contra un auto también marca Nissan tipo Tsuru blanco y se volcó. El Tsuru quedó destrozado del frente y con las puertas abiertas y la camioneta de lado sobre el asfalto del Viaducto Diamante, cerca del entronque con el bulevar de Las Naciones hacia donde se dirigía la camioneta en sentido contrario, informaron las autoridades en el lugar.

Los 4 hombres que viajaban en el Tsuru resultaron con lesiones leves y alcanzaron a salir del vehículo.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que comenzaron a alertar del caso por redes sociales.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del estado y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal.

De la camioneta sacaron a la bebé lesionada con impacto de bala en la columna vertebral, así como a su mamá de nombre María N, de 30 años, que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y la pierna derecha la tenía destrozada, a las que trasladaron a un hospital.

El hombre que conducía la camioneta quedó muerto dentro de la unidad, al que luego de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado trasladaron su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La camioneta presentaba al menos 17 impactos de proyectiles de arma de fuego en el lado derecho del medallón.

Los vehículos fueron remolcados con grúas a un corralón.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *